¿Henry Cavill dejó de ser Superman? Warner Bros. responde a los rumores con este comunicado

Henry Cavill está en boca de todos en los medios de comunicación tras una supuesta salida del actor de Warner Bros por supuestos problemas de agenda.

Superman

(Warners Bros.)

¿Henry Cavill dejó el papel del hombre de acero? Aclaramos el rumor (Warners Bros.)

Ante los rumores de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics , la casa productora Warner Bros. compartió un escueto comunicado sobre su relación con el actor.

"Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado", reza el comunicado.

La salida de Cavill de DC fue un rumor compartido por el portal THR. Según fuentes dentro de Warner Bros., el actor habría dejado el papel de Superman por no hacer un cameo en Shazam!, debido a la ocupada agenda de Cavill.

"Superman es como James Bond, cada cierto tiempo debe cambiar de actor. Ahora Cavill se unirá a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves", señalaba la fuente.

Fue Dany García, el mánager del actor, quien aseguró que Cavill sigue trabajando con DC Comics en Twitter.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios