Warner Bros. y DC Comics siguen dilucidando sobre continuar o no con Henry Cavill como Superman. En estos días mucho se ha hablado al respecto de su salida de la familia de Liga de la Justicia, e inclusive se ha propuesto a Michael B. Jordan como el nuevo Hombre de Acero.
Según el medio Deadline, Henry Cavil definitivamente "no volverá a repetir su papel de Superman en Warner Bros. ni en las películas de DC". En contra parte, Gal Gadot y Jason Momoa su avanzarán en sus películas de Wonder Woman y Aquaman, respectivamente.
La misma fuente informa que Michael B. Jordan sería quien tome el rol. Aunque también deja en claro que DC no tiene apuro todavía por cerrar el tema, ya que no hay un película del Hombre de Acero en el horizonte.
Warner Bros. tiene pendiente la producción de Supergirl, Joker, Wonder Woman 1984, entre otras.
La respuesta de Michael B. Jordan sobre el papel de Superman
En una reciente entrevista con Oprah, se le preguntó si le gustaría ser el nuevo Superman. Luego de unos segundos en silencio e incomodidad declaró lo siguiente:
"Es difícil. Debe serlo. Estar ahí y ser comparado con otras diferentes versiones de Superman es complicado. Yo preferiría darle un toque más original". Por supuesto, se refería a que no sería el mismo Cark Kent de Kansas, sino de la "Tierra 23" de los cómics.