Los fans de y demás películas de quedaron sorprendidos por un presunto fichaje de Millie Bobby Brown para una nueva cinta. "" ("Los Eternos") es más que confirmado para la Fase 4; no obstante, todavía todo se mantiene en secreto.

En estos días, el medio Variety reportó que Kevin Feige ofrecería detalles de "The Eternals" el 20 de julio en la Comic Con 2019 de San Diego. Además, el mismo medio firmaba que la actriz y protagonista de Stranger Things ería parte del elenco.

Lamentablemente, la misma actriz ha desmentido las afirmaciones en un directo en Instagram. Allí comenta que nunca ha estado en un 'casting' o audición para alguna película de .

Inclusive dijo que ni ella ni su familia sabe de qué se está hablando en las redes sociales y en los medios especializados. Pese a que no se descarta una futura aparición de Millie Bobby Brown en el UCM, parece que Marvel ni siquiera se ha aproximado.

Habrá que esperar todavía una confirmación de parte de Marvel y los representantes de la actriz. "The Eternals" será una de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC