"Titans" presentó el tráiler de su segunda temporada con grandes sorpresas. (Foto: Captura de video)
Titans

La espera terminó y DC Universe sigue conquistando la atención del público. Ahora presentó el primer tráiler de la segunda temporada de “Titans” con grandes sorpresas.

El adelanto se reveló la madrugada de este martes 6 de agosto y, aparentemente, es el mismo que se presentó en exclusiva durante la Comic Con de San Diego 2019, y del cual se habían filtrado algunas fotos.

Bajo esta premisa, el tráiler de “Titans” no solo muestra nuevos atuendos de los protagonistas, sino que también muestra el regreso del equipo conformado por Dick Grayson, Jason Todd, Starfire, Raven, Wonder Girl, Hawk, Dove y Beast Boy.

Asimismo, presenta grandes sorpresas, como las esperadas incorporaciones de personajes como Superboy, Krypto, Bruce Wayne, Aqualad, Deathstroke, Ravager y Jericho.

La segunda temporada de “Titans” comenzará con el que en un principio era el final de la primera entrega, retomando la lucha de los jóvenes héroes con Trigon. Además, habrá grandes apariciones como el posible debut en la serie de la famosa Titans Tower.

Cabe señalar que la segunda temporada de “Titans” estrenará el próximo 6 de setiembre en DC Universe. Aún se desconoce cuándo debutaría en Netflix a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC