Nuevo tráiler de Black Panther 2
Nuevo tráiler de Black Panther 2

Salen más imágenes de , la secuela del UCM que no contará con la participación de Chardwick Boseman como T’Challa tras su fallecimiento en 2020. La comunidad sospecha sobre quién asumirá el reinado de Wakanda, y las nuevas imágenes del segundo tráiler revela más pistas sobre el desarrollo de la trama.

Arranquemos con lo más obvio. Marvel Studios no reemplazará a T’Challa con otro actor sino que su personaje también fallece en el UCM y alguien más deberá asumir la identidad de. ¿Pero quién será nuevo héroe africano? Las segundo tráiler de Wakanda Forever responde con un primer vistazo a la nueva versión del superhéroe.

Aunque las imágenes no hayan mostrado quién está debajo del atuendo, todo parece indicar que los guionistas se basaron en las historietas de Marvel para hacer que Shuri, la hermana de T’Challa, sea la nueva para lo que continúa del UCM desde Avengers: Endgame.

Una de las escenas más épicas del segundo tráiler es la aparición de Namor, el antagonista principal de r. Su ejército sale del mundo submarino para una guerra que aún desconocemos qué la origina o cuáles son los intereses de por medio.

Nuevo póster de Wakanda Forever
Nuevo póster de Wakanda Forever

llegará a los cines el 10 de noviembre de 2022.

BLACK PANTHER 2 | Teoría sobre el conflicto entre Atlantes y Wakandianos

Namor es presentado a menudo como un antihéroe de los cómics de Marvel, por lo que la versión del personaje para la guerra de Wakanda en sería la “equivocada”. Hay muchas probabilidades de que el conflicto entre Wakanda y Atlantis se parezca a la trama de Civil War, donde los Vengadores fueron manipulados para luchar entre sí por el Barón Zemo antes de saber la verdad.

Volviendo al tráiler de , las pistas principales sobre la causa del conflicto son las escenas donde muestran un laboratorio de Wakanda disfrazado de plataforma petrolera en medio del océano. Como tal, Wakanda puede estar buscando potencialmente más vibranium en el mar, o incluso un medio para volver a crecer la hierba en forma de corazón que le da a Black Panther su poder. De cualquier manera, esta instalación podría verse potencialmente como una intrusión en el reino de Namor, especialmente si ocurre algo desastroso: la instalación parece ser atacada por soldados desconocidos.

Escucha todo el podcast de Depor Play para que estés enterado del conflicto entre ambas poderosas naciones.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS