El último tráiler de ha levantado la expectativa de los seguidores del Universo Cinematográfico de . El conocido villano de Spider-Man tendrá su propia cinta y explicará que realmente no es del todo mal, sino un anarquista total.

En todo el mundo ya se puede ver el avance de la película, pero es Japón el país que mostró el póster más épico. Sony Pictures Japón publicó la siguiente imagen que combina diferentes estilos artísticos. 

En la imagen promocional se de da mayor importancia al rostro del simbionte por encima de la ciudad. Por si te preguntabas qué dice en la letras japonesas del lato del póster, dice: 'Él es el más malo'. irá en contra de todos lo que se pongan en su camino, por este motivo se le ve atacando a ladrones y asesinos. 

Pero no es un héroe como tal, ya que inclusive las instituciones del orden como la policía serán victimas de su poder simbionte. Para el 4 de octubre se ha calendado el estreno de la nueva cinta de y Sony. Por si desean descargar el póster de la película des compartimos el .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC