WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo; por esto, debe mantenerse actualizada. Por un lado, se trabaja en los servidores beta en la creación de las “Comunidades”, unos grupos mucho más amplios y de entrada libre para compartir información de un tema de interés. Por el momento, solo un puñado de usuarios están probando esta herramienta.
Otro de los cambios que se ha reportado en la beta de WhatsApp es la ampliación de los grupos. Ya que las “Comunidades” serán destinados a ser el nuevo punto de reunión de los usuarios, los grupos también merecen un cambio radical.
En el blog oficial de la aplicación, la compañía reporta que ya están cerrando el desarrollo de las reacciones vía emojis, los cuales llegarían a todos los servidores del mundo en los siguientes días.
A su vez, se detalló que están trabajando en aumentar el tamaño de los archivos que se pueden enviar a 2G y que planean una modificación para los grupos: se incrementará el número de usuariso de 256 a 512.
“Como puede ver en esta captura de pantalla, es posible agregar hasta 512 participantes a nuestros grupos de WhatsApp, esa es una de las principales solicitudes de los usuarios de WhatsApp. Esto también será muy útil a la hora de liberar la capacidad de crear comunidades”, detalla el portal WaBetainfo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.