volverá a apostar por en la pantalla grande. La primera cinta protagonizada por Gal Gadot se convirtió en todo un éxito en la taquilla mundial y ahora va por una segunda parte titulada .

El día de hoy, Patty Jenkins compartió vía Twitter el nuevo póster de la cinta con la actriz y modelo en primer plano. Por supuesto, se trata de un pequeño teaser para hacernos acordar que exactamente en un año se estrenará la cinta.

Pese a que no tenemos fecha confirmada el mensaje que campaña la foto es el siguiente: "Un... año... apartir... de hoy...#WW1984". Así que se puede presumir que para el 5 de junio del 2020 ya tendremos una nueva cinta de Universo Cinematográfico de DC Comics.

Por supuesto, es más que normal poner a la actriz protagonista en el póster, pero lo que más ha llamado la atención de la comunidad es la nueva armadura de . Parece que dejará atrás la falda y el escote para llevar un verdadero traje de guerra. Gal Gadot, por su parte, compartió la misma foto en Instagram con una disculpa por no asistir a un evento especializado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC