Wonder Woman
Wonder Woman

tiene varios proyectos pendientes con respecto a la sus adaptaciones a la pantalla grande. La gran apuesta de la empresa es sin duda , que tuvo mucha más aceptación que sus otras producciones.

La secuela se estrenará el 1 de noviembre del 2019 y, aunque la trama todavía no ha sido revelada, ya hay rumores de la aparición de varios otros personajes del universo DC. Recordemos que en la primera película se introdujo a Aquaman, Cyborg y la versión adulta de Flash

Kristen Wiig ha confirmado su participación en el largometraje con el papel de Cheetah. Pero hay otros héroes y villanos que se presentarían, según el medio especializado CinemaBlend, como por ejemplo, Blue Bettle, Vandal Savaje, Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl y Doctor Destino.

Todos ellos han estado relacionado en algún momento con la historia de . Por otro lado, los fans creen que sería la oportunidad perfecta para introducir a un nuevo Green Lantern o quizás al villano Abin Sur del mismo universo, también sería oportuno conocer más acerca de Zeus, el padre de la heroína.

Contenido Sugerido

Contenido GEC