La MLS oficializa su incursión en el eSport de FIFA 18, conoce a los equipos participantes

Los eSports de FIFA 18 tienen una grata noticia para los fans. Los equipos de la MLS tendrán competitivo del juego de EA Sports .

FIFA 18

Este es el nuevo logo de la eMLS. (Foto: Internet)

Este es el nuevo logo de la eMLS. (Foto: Internet)

La Primera Liga de Estados Unidos y Canadá ( MLS ) le ha dado las buenas nuevas a los amantes de FIFA 18 . Pronto se lanzará un campeonato del simulador de fútbol de EA Sports gracias a la participación de varios de los equipos que conforman la liga.

Ya han comenzado los fichajes de diferentes jugadores de Estados Unidos y Canada de parte de equipos como FC Dallas y New York Red Bull . Cada uno de los grandes clubes decidirán como captar jugadores, algunos optarán por hacer torneos locales.

En abril de este año se inaugurará este eSport . El festival PAX East , que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, tendrá la tarea de albergar a los mejores jugadores de Norte América y miles de fans de los clubes de fútbol.

En este evento se clasificarán los jugadores para los cupos de Estados Unidos y Canadá del  EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs . Este es el paso previo al FIFA eWorls Cup (Mundial del juego). Gary Stevenson , Director de Negocios de la MLS, declaró que esta es una gran alianza con EA Sports para conectar a los gamers con los hinchas de la MLS .

Leer comentarios