La MLS oficializa su incursión en el eSport de FIFA 18, conoce a los equipos participantes

Los eSports de FIFA 18 tienen una grata noticia para los fans. Los equipos de la MLS tendrán competitivo del juego de EA Sports.

FIFA 18

Este es el nuevo logo de la eMLS. (Foto: Internet)

Este es el nuevo logo de la eMLS. (Foto: Internet)

Redacción Depor

La Primera Liga de Estados Unidos y Canadá (MLS) le ha dado las buenas nuevas a los amantes de FIFA 18. Pronto se lanzará un campeonato del simulador de fútbol de EA Sports gracias a la participación de varios de los equipos que conforman la liga.

Ya han comenzado los fichajes de diferentes jugadores de Estados Unidos y Canada de parte de equipos como FC Dallas y New York Red Bull. Cada uno de los grandes clubes decidirán como captar jugadores, algunos optarán por hacer torneos locales.

En abril de este año se inaugurará este eSport. El festival PAX East, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, tendrá la tarea de albergar a los mejores jugadores de Norte América y miles de fans de los clubes de fútbol.

En este evento se clasificarán los jugadores para los cupos de Estados Unidos y Canadá del  EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs. Este es el paso previo al FIFA eWorls Cup (Mundial del juego). Gary Stevenson, Director de Negocios de la MLS, declaró que esta es una gran alianza con EA Sports para conectar a los gamers con los hinchas de la MLS.

Leer comentarios