¡Sporting Cristal campeón! El Club Celeste alcanza importante logro en competición de FIFA 18

Con imponente resultado frente a LPC Trujillo, la sección de deportes electrónicos de Sporting Cristal se coronó primer puesto del torneo de clubes en FIFA 18 .

Sporting Cristal eSports

Logo de Sporting Cristal eSports (Foto: Clubsportingcristal)

Logo de Sporting Cristal eSports (Foto: Clubsportingcristal)

La Liga Peruana de Clubes de FIFA (LPC), organizó el primer torneo de la temporada 2017 - 2018, la Copa Inka, con el nuevo título de EA Sports , FIFA 18 , donde participaron los equipos más fuertes de todo el país para llevarse la copa a casa.

De esta manera, la gran final se dio entre el  LPC Trujillo vs. el Club Sporting Cristal e-Sports​, quienes se coronaron victoriosos con un triplete del capitán Diego "Difra14" Franco, mientras que Kaisser10 selló el campeonato con el resto de goles quedando cinco a uno.

Sporting Cristal e-Sports

Sporting Cristal e-Sports (Foto: FIFAPerú)

Sporting Cristal e-Sports (Foto: FIFAPerú)

Sporting Cristal e-Sports (Foto: FIFAPerú)

Con esto, la raza celeste se clasifica al próximo torneo de la Confederación Sudamericana de Virtual Pro, la Copa Sudamericana, en donde los principales clubes de 10 países del continente competirán por ser el mejor equipo de FIFA 18 .

​Además, en las próximas semanas se dará inicio al torneo apertura, donde los equipos del país lucharán por un cupo para disputarse el título nacional. Muy pronto se anunciarán las bases del torneo y cómo participar a través de la LPC.

Leer comentarios