Sporting Cristal y LPC Trujillo se enfrentan en la Gran Final LPC Copa Inka de FIFA 18

Los máximos representantes del torneo organizado por la Liga Peruana de Clubes se regirán el domingo en partidos ida y vuelta por la Copa Inka.

Club Sporting Cristal e-Sports vs. LPC Trujillo

Club Sporting Cristal e-Sports vs. LPC Trujillo (Foto: Depor)

Club Sporting Cristal e-Sports vs. LPC Trujillo (Foto: Depor)

El año se termina y con él se van los últimos torneos del año de los videojuegos más jugados en el país. Este es el caso de FIFA 18 , el simulador de fútbol de EA Sports, que a pesar de los errores dentro del título, los torneos organizados han sabido superar estos problemas.

Este es el caso de la Liga Peruana de Clubs Pro (LPC)​, que organizaron su primer torneo de FIFA 18 con importantes escuadras del ámbito nacional, como el equipo de eSports del Sporting Cristal, así como la plantilla del Sport Boys.​

► FIFA 18: así celebra EA Sports el Sorteo del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Ahora, el torneo llega a su final con los dos últimos equipos clasificados. Diego "Difra14" Franco, el DT de Sporting Cristal brindó algunas declaraciones: ": “estoy satisfecho con el rendimiento y el carácter que ha tenido el equipo a pesar de haber hecho muchos cambios y rotaciones a lo largo del torneo. LPC Trujillo ha demostrado ser un rival de temer y tiene jugadores peruanos y extranjeros que están destacando en sus respectivas posiciones.”

Este torneo ha tenido hechos muy sorprendentes, como la eliminación del club Shot e-Sports, quienes estuvieron entre los cuatro mejores equipos del anterior FIFA , y la pronta eliminación del Sport Boys e-Sports, ​equipo con extranjeros experimentados que reconocieron el alto nivel del Perú en los eSports de FIFA 18 .

GRAN FINAL SPORTING CRISTAL VS LCP TRUJILLO

La cita de la Gran Final se dará este domingo 3 de diciembre a las 10:15 pm, hora que se jugará el primer partido de ida, mientras que a las 10:45 pm terminará con el partido de vuelta. El canal de transmisión será el canal de Youtube Oficial  del Sporting Cristal eSports.

Leer comentarios