FIFA 19 | Universitario de Deportes se prepara para el Mundial con dos fichajes

Los eSports cada vez son más atractivos para los clubes deportivos. Universitario de Deportes anunció dos nuevos fichajes para buscar un cupo en el Mundial de FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Universitario de Deportes sorprende con dos fichajes para los eSports. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Contra todo pronóstico, el equipo 'Crema' anunció su incursión en los deportes electrónicos. El competitivo de FIFA 19 contará con Universitario de Deportes y va en busca de la clasificación el Mundial del videojuego.

A través de Twitter oficializaron el fichaje de " Andrucas" y "Amgred" como parte de su plantel de eSports. El primero participará en las competiciones de PlayStation 4, mientras que el segundo en la consola de Microsoft, Xbox One.

Ambos están de camino al Mundial de FIFA 19 , la eWorld Cup 2019. El torneo es organizado por la misma FIFA y ha ido creciendo gracias al apoyo de diferentes clubes deportivos, en este caso como Universitario.

A pesar de que otros clubes de Perú, como el Sporting Cristal, cuentan con jugadores profesionales de videojuegos, la 'U' es el único inscrito en eFootball Management System. Esto le permite ser parte de torneos oficiales organizados por la misma FIFA.

El 9 de enero les tocará enfrentarse en la primera clasificatoria para el Mundial. Otros grandes clubes como el PSG, PSV o Club Atlético Independiente también buscan un cupo. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios