FIFA 20: Claudio Pizarro orgulloso de su nueva carta de oro en Ultimate Team

FIFA 20 ha mejorado a Claudio Pizarro en su aparente año de retiro. Esta es la carta que tendrá el delantero en Ultimate Team.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Claudio Pizarro sube a oro en su carta de Ultimate Team. (Foto: Werder Bremen)

El simulador FIFA 20 cuenta con una extensa base de datos de jugadores. Claudio Pizarro es uno de los más veteranos jugadores que han estado presentes en la saga del videojuego y no podía retirarse sin antes obtener esta mejora.

EA Sports ha contado con su presencia desde FIFA 10 lanzado en el año 2009. Su carta con mejor puntaje ha sido una de 87 en FIFA 16. Pero tan solo el año pasado lo vimos volver a la Selección Peruana del simulador con 76 de media. 

Lamentablemente, su carta de FIFA 19 bajó a plata tras su traspaso al Werder Bremen. No obstante, hay buenas noticias para Claudio, en esta edición del videojuego ha vuelto a subir a oro con una media de 75.

En las redes sociales se dio un caso singular. Al YouTuber Dj Mariio le pedían fichar al delantero en el modo carrera, pero él respondió negativamente debido a que es muy mayor. Pues el mismo Claudio Pizarro respondió con su anuncio de paso a oro.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios