Ibai Llanos desaloja a sus compañeros de la casa para convertirla en ‘gaming house’ del equipo de Gerard Piqué. (Foto: captura)
Ibai Llanos desaloja a sus compañeros de la casa para convertirla en ‘gaming house’ del equipo de Gerard Piqué. (Foto: captura)

El pasado 1 de septiembre, y Gerard Piqué anunciaron vía streaming en que tenían un ambicioso proyecto entre manos: crear un equipo profesional de League of Legends que compita en la Superliga de España.

Todavía no se ha presentado la plantilla pero ya se están realizando los preparativos para la mudanza de los jugadores. En una pasada trasmisión, el mismo creador de contenido anunció algunos cambios con respecto a la mansión que alquiló para su pasado proyecto.

Recordemos que abandonó G2 Esports para contar con su propia casa en donde varios creadores de contenido (sus amigos) irían a vivir. De esta manera iba a ser mucho más sencillo hacer virales en Internet.

No obstante, ahora la mansión será transformada en ‘gaming house’ para el equipo de League of Legends. Ander, Barbe, Reven y Werlyb se mudarán a sus propios domicilios en 2022.

Advirtió Ibai que no se trata de una ruptura de la amistad, solamente tomaban caminos separados para abandonar el proyecto de ‘casa de streamers’. Seguirán trabajando juntos en proyectos que anunciarán en las siguientes semanas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.