Uno de los jugadores coreanos de la ha sido víctima de la intolerancia. Jung-woo 'Sayaplayer' Ha, actual jugador de Florida Mayhem, ha reportado un caso insólito en el eSport del shooter de .

El mismo jugador declaró que a inicios de esta semana salió en su día libre para comer en un espacio público. "Fui a por un delicioso almuerzo y a un grupo de gente no pareció gustarle nuestra presencia: nos lanzaron tomates", comentó en Twitter, "Debería haberles dado para comer los tomates que estaban en el suelo", finalizó en su descargo. 

Por supuesto, la comunidad e ha brindado palabra de apoyo , así como también los mismos jugadores de la . Andreas 'Logix' Berghmans, perteneciente a la plantilla de Montral Rebellions, era de los más preocupados por el estado físico de su colega.

Dusttin 'Dogman' Bowerman (Atlanta Reign) comentó que es simplemente inaceptable. "Si hay que sacar algo de esta situación, es que hay que ser especialmente considerados con los jugadores coreanos de la OWL. Tenemos que mostrarles nuestra hospitalidad. Eres mi hermano, si esto te pasa otra vez, avísame y acudiré cuanto antes".