¡A sus puestos! La fuerza armada de este país tuvo su propio torneo de Overwatch

En la competición solo se admitieron miembros de las fuerzas armadas para llevarse el título del mejor equipo de Overwatch.

Soldier 76 Tournament

Soldier 76 Tournament (Foto: Overwatch)

Soldier 76 Tournament (Foto: Overwatch)

En Corea del Sur se celebró el Soldier: 76 Tournament, un torneo de Overwatchorganizado por el ejército Surcoreano exclusivamente para sus miembros. En él, compitieron diferentes equipos del cuerpo militar para definir quiénes son el mejor equipo en este videojuego.

​En este país, los deportes electrónicos son abiertamente aceptados por todas las organizaciones oficiales, así que no es sorpresa que hayan realizado un torneo organizado por el gobierno de Corea del Sur para aquellos que defienden la seguridad de su país.

Además, es necesario mencionar que el servicio militar de este país es obligatorio, y en él debe participar todos los hombres de 18 a 35 años, pero tienen la libertad de elegir en que momento de su vida harán este servicio a su país.

​Recordemos que hace poco se filtraron las imágenes de las "skins" del nuevo evento de Overwatch por el Halloween 2017, así que muy pronto estarán disponibles dentro del videojuego de Blizzard, que está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios