Nintendo NES Classic Mini vuelve al mercado de las consolas

Nintendo dio a conocer la fecha del lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter. Se desconoce la cantidad de unidades que saldrán a la venta.

Nintendo

Regresa un clásico para los gamers nostálgicos (Foto: Nintendo)

Regresa un clásico para los gamers nostálgicos (Foto: Nintendo)

NES Classic Mini volverá a la venta tras su lanzamiento a fines de 2016. Lo que busca Nintendo es satisfacer a los retrogamers que no alcanzaron a comprar una y acabar con la reventa de estas consolas que llega a precios desorbitados.

Nintendo comunicó el regreso de NES Classic Mini en su cuenta oficial de Twitter. La fecha elegida es el 29 de junio. Se desconoce por el momento la cantidad de unidades que saldrán al mercado y si estará disponible en otros países que no sean Estados Unidos ni Japón.

La iniciativa de Nintendo por volver a producir la NES Classic Mini podría extenderse hacia la SNES Mini, su sucesora de 16 bits.

En Japón, la NES Classic Mini tendrá una edición especial inspirada en la Famicom por los 50 años de Shonen Jump, el título de manga más vendido. La consola contará con 20 juegos basados exclusivamente en los mangas de Shonen Jump.

Leer comentarios