¿Conquistador con de mata a galán con de ? Una encuesta hecha por Decluttr, compañía dedicada al comercio electrónica, reveló que el 70% de los solteros prefiere salir con alguien que tenga un iPhone en vez de un Android.

El estudio, basado en la opinión de 1502 solteros en Estados Unidos, también arrojó que dos de cada cinco personas creen que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones que se tiene de una persona.

Yendo a las estadísticas, el 65% de los usuarios de iPhone estarían dispuestos a salir por primera vez con alguien que tenga un Android. No obstante, solo el 53 % de los usuarios de Android accedería a una primera cita con alguien que usara iPhone.

En términos de apariencia, la investigación refiere que uno de cada tres hombres consultados cree que una pantalla rota es sinónimo de dejadez o falta de preocupación sobre el cuidado personal. Las mujeres, por su parte, no prestan atención a este detalle, pero sí lo hacen cuando se trata del modelo del teléfono.

Contenido Sugerido

Contenido GEC