Hay herramientas útiles que no puedes dejar pasar y más aún si es que están disponibles en Android y iOS. Varios desarrolladores han liberado sus apps de pago para que los usuarios puedan hacer uso de los más sofisticados programas. Te dejamos una lista de las aplicaciones de pago que hoy puedes instalar sin ninguna condición en tu smartphone.
Nuestra recomendación es aprovechar estas ofertas por tiempo limitado porque la descarga de APK puede ser un riesgo para la seguridad de tu dispositivo, porque dependerá de la fuente de descarga. Lo mejor es revisar el catálogo de Google Play o App Store para obtener material de calidad.
Podrás ahorrar más de diez dólares en descargas de aplicaciones de pago simplemente ingresando a los enlaces que compartimos en el artículo. Todos ellos te dirigirán a la tienda oficial de los principales sistemas operativos. Además, las apps descargadas estarán disponibles en tu cuenta así acabe la promoción.
No debes creer en todo lo que puedes descargar, incluso si proviene de las tiendas oficiales de Android y iOS. Existen dos maneras de identificar las aplicaciones invasivas: a través de acceso directo, cuando alguien con acceso físico al dispositivo instala aplicaciones de monitoreo; o mediante acceso remoto, utilizando links maliciosos, archivos adjuntos de correo electrónico en ataques de phishing o aplicaciones de terceros comprometidas.
Nuestro consejo es revisar los permisos concedidos a las aplicaciones. Además, deberías leer las reseñas antes de instalar las apps y evitar las que tengan los puntuaciones más bajos. Los que tienen miles de reseñas y calificaciones por parte de la comunidad, así como una descripción detallada sobre cómo funciona el software, son confiables y más aún si es que el desarrollador tiene la marca de verificación.
No está demás tener actualizado el sistema operativo y las aplicaciones con los últimos parches de seguridad para que los malwares sean detectados a tiempo y no aprovechen las vulnerabilidades del software.
Contenido GEC