Apps Store de Apple
Apps Store de Apple

No dejes pasar la oportunidad para conseguir apps de pago a cambio de nada. Hay promociones en App Store, la tienda virtual del sistema operativo iOS para equipos , que están disponibles por solo días. Actualmente, podrás conseguir buen material sin necesidad gastar dinero en la plataforma del iPhone. Te dejamos toda la relación de apps.

A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en , las promociones de la App Store de son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.

Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.

APPLE | Aplicaciones de pago gratis en App Store

  • ( $ 1.99 ): ¿Tiene problemas para recordar cumpleaños, aniversarios, mudarse o el primer día de escuela de sus hijos? ¡Haz la vida más fácil con Day Cicle que proporciona señales visuales coloridas para recordártelo!
  • ( $ 9.99 ): PDF Max es una aplicación de PDF profesional y asequible para trabajar con documentos PDF en su Mac. Marque documentos con resaltados y escritura a mano, inserte textos y sellos, complete, firme archivos PDF e incluso manipule páginas PDF.
  •  ( $ 2.99 ): ¡Aquí está el compañero perfecto de pitch pipe que es ideal para profesores de música, estudiantes de música, líderes de canciones, artistas solistas y más! Cualquier persona involucrada en la música definitivamente debería tener esto en su iPhone.
  • ( $2.99 ): es una lista de tareas pendientes con un giro épico. Inspirada en Witcher 3, la aplicación Quest permite al usuario establecer misiones en lugar de tareas. Cada misión puede tener misiones secundarias. Cuando se completen todas las tareas, recibirá una recompensa.
  • ( $ 4.99 ): esta aplicación te brinda el proceso paso a paso más simple y efectivo para despertarte cada día con más energía, motivación y enfoque para que puedas ser la mejor versión posible de ti mismo.

APPLE | Juegos de pago gratis en App Store

  • ( $ 10.99 ): el simulador Fantasy Dragon Flying afirma ser el mejor juego de vuelo de dragones en la tienda de aplicaciones de Apple. Controla a tu dragón volador mientras acumulas puntos y superas los diferentes niveles. Explora el cielo y llega a tu destino mientras experimentas el último viaje del vuelo del dragón.
  •  ( $ 10.99 ): Helix Switch Color Jump ball es un juego de pelota que rebota que requiere que aplastes plataformas y subas de nivel. ¡Recuerda recolectar monedas y estrellas para desbloquear nuevos personajes en el camino!
  • ( $0.99 ): Everybody’s RPG te permite revivir las vibraciones de la vieja escuela de los juegos de rol pixelados en un interminable estilo de juego de rol inactivo. Esto es simplemente una pérdida de tiempo que... funciona.
  •  ( $2.99 ): Hay un total de 80 niveles para llegar a cada uno de los cubos negros finales. Experimente nuevos cubos en el camino que tienen su propia mecánica, desafiándolo a cambiar la forma en que completa el nivel cada vez.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS