¿Problemas con ? Usuarios de la red social están reportando algunas caídas en el sistema en todo el mundo. La plataforma DownDetector dio a conocer algunos detalles de los fallos en esta red de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con DownDetector, los fallos de Facebook fueron reportados el día de ayer, 30 de julio, desde las 8:00 pm (hora peruana). Las funciones perjudicadas por el error del sistema son varios.

Desde Nueva York se han emitido la mayor cantidad de reportes de una caída de Facebook. Usuarios de otras partes de Estados Unidos han manifestado también que no pueden cargar la sección de noticias de la red social.

Algunos países de Europa occidental también han reportado problemas con la red social. Lo mismo en Japón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.

En el Perú, usuarios han manifestado que les resulta imposible compartir comentarios, realizar publicaciones o cargar fotos o actualizaciones de estado.

Hasta el momento, la red social no realizó comentarios sobre los fallos que presenta su plataforma.

Al cierre de esta nota, se encontró un correcto funcionamiento de las características de Facebook, por lo que es posible que los errores solo lo estén experimentando un grupo de usuarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC