El Galaxy Unpacked está a la vuelta de la esquina. Samsung revelará sus nuevos dispositivos el próximo miércoles 10 de julio de 2024. Aunque la empresa no ha confirmado oficialmente ningún rumor, como es habitual antes de eventos importantes, han surgido numerosos detalles filtrados en las redes sociales que resulta interesante conocer.
Los dispositivos que veremos de todas maneras en el Galaxy Unpacked son el Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6. Del primero sabemos que el diseño sería más rectangular y liviano respecto a la generación anterior. El procesador Snapdragon 8 Gen 3 supondrá una mejora en el rendimiento mientras el lápiz óptico no vendría integrado a la carcasa sino a un estuche especial.
El Galaxy Z Flip6 compartirá el mismo chipset del Z Fold6 y se parecerá a la generación anterior salvo por una nueva pantalla externa. También traerá una batería más grande y una mejora en la autonomía según la gestión energética del procesador.
Los nuevos Galaxy Buds podrían incluir cancelación activa de ruido, mayor autonomía, salida de audio en HD y la capacidad de emparejarse con dos equipos en simultáneo. Los precios podrían ser de 139 y 229 dólares según la versión.
Respecto a los relojes inteligentes, Samsung prepara el lanzamiento de los Galaxy Watch7 y Watch7 Ultra. Este último vendría con un marco de titanio similar al S24 Ultra y la caja será cuadrada con una pantalla circular.
Los renders compartimos en Internet sugieren que el dispositivo pueda tener una esfera de 47 mm, un procesador de 3 nm, una batería de 590 mAh, un nuevo botón y funciones adicionales sobre el Watch 7. El precio del Watch7 Ultra tendría como base 699 dólares.
El Galaxy Watch7 tendría dos tamaños: el de 40 mm con una batería de 300 mAh y 44 mm con 425 mAh. El procesador también será de 3 nm e incluirá funciones para el seguimiento de la salud. Se espera, además, que la carga sea de 15 W con protección IP68. El precio inicial sería de 299 dólares.
El Galaxy Ring fue presentado en el Unpacked de enero y en el Mobile World Congress (MWC). Poco se sabe del dispositivo. Hay el rumor de que tenga sensores de monitoreo de salud y sirva para hacer transacciones inalámbricas a través de Samsung Pay. Su precio de salida sería de 300 a 350 dólares.
El evento está programado para el miércoles 10 de julio a las 6 AM PET / 9 AM ET / 2 PM BST y se llevará a cabo en París (Francia). Podrás verlo en vivo desde la cuenta oficial de Samsung en YouTube.
Contenido GEC