¿Con quién pasarás ? ¿Tu familia, amigos, hijos? Pues esto debes saber. Aunque este año 2020 será diferente, existe un método para disfrutar en familia EN VIVO y EN DIRECTO el recorrido de Papá Noel usando . ¿Qué es lo que debo hacer?

Como todos los años, elabora un mapa exclusivo para que puedas visualizar el recorrido de Santa Claus de forma dinámica en una web bastante colorida. Se trata de , la misma que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Pero no solo podrás encontrar a Papá Noel alistando los regalos, sino también poder jugar con los duendes en el empaquetado de los obsequios, o a Mama Noel, quien se encargará de darte a conocer las últimas noticias sobre cuándo saldrá el trineo más esperado del mundo.

Cabe precisar que este año, ante la presencia del covid-19, Santa Claus, Mama Noel y demás personajes, usan sus mascarillas a fin de evitar el contagio del coronavirus.

¿Cómo puedo ver el recorrido EN VIVO de Papá Noel en ? Pues estos son los pasos que debes seguir para no perderte ningún minuto de la salida del trineo a partir del 24 de diciembre, fecha en que se celebra la Noche Buena.

CÓMO VER EL RECORRIDO DE PAPÁ NOEL EN GOOGLE MAPS

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a .
  • Allí observarás no solo un contador de cuántos días faltan para que salga Papá Noel.
  • Por mientras puedes jugar a empaquetar todos los regalos.
  • También puedes disfrutar de cómo patinar con los duendes.
  • Puedes tomarte un selfie también con Santa Claus.
  • Elaborar un elfo en Santa Tracker también lo podrás hacer.

MIRA MÁS DE GOOGLE