Google Maps: Mario Bros guiará tus viajes en la aplicación, cómo conseguirlo [TUTORIAL]

La aplicación de navegación Google Maps sorprendió a los usuarios con Mario Bros como guía. Acá te indicamos como lo activarás cómo flecha de navegación.

Google Maps

Google Maps

Google Maps: Mario Bros guiará tus viajes en la aplicación, cómo conseguirlo. (Foto: Blog de Google)

Google Maps se suma a las celebraciones del Día de Mario con curiosa actualización. El 10 de marzo la empresa celebra la creación del icónico fontanero que ha llegado a millones de casas y ha entretenido a los fans de Nintendo .

Por una semana completa Google Maps se actualiza con un nuevo sistema de navegación. Marios Bros se convierte en la flecha guía de tus viajes en auto. La imagen que aparecerá es la de Mario Kart y tendrá indicaciones de voz del juego.

La opción estará disponible tanto en Android como en iOS , explica Google en su blog oficial . De la siguiente manera podrás colocar a Mario Bros como tu flecha guía en Google Maps .

Google Maps- Mario Bros

Google Maps- Mario Bros

Google Maps: Mario Bros guiará tus viajes en la aplicación, cómo conseguirlo. (Foto: Blog de Google)

En primer lugar, deberás actualizar la aplicación. Luego, elije tu punto de partida y tu destino. Por último, deberás presionar el botón amarillo de la parte inferior derecha para comenzar a navegar en Google Maps con Marios Bros .

Si todavía no tienes la función en tu aplicación de Google Maps , es posible que no se haya lanzado la actualización por el uso horario en la que se encuentra el aparato móvil. Desde el 10 de marzo estará disponible para Perú.

Leer comentarios