El usuario de YouTube realiza pruebas de durabilidad a los móviles y otros aparatos tecnológicos. Tras varias semanas de la presentación de los nuevos , le tocó el turno para pasar por las manos del youtuber.

Como se puede ver en el siguiente video, el influencer raya el cristal del celular para conocer el material del cual está hecho. A su vez, usa una cuchilla en los bordes para ver si se trata de aluminio u otro material. Seguidamente, toda conocer si los píxeles de la pantalla resisten o se regeneran tras estar expuestos al fuego.

Pero la prueba más difícil es la de rigidez del aparato. El tiene un pequeño problema según se pudo detallar. Tras doblarlo de un lado al otro, el móvil comenzó a partirse en dos. Rápidamente el creador de contenido notó la problemática.

El borde del celular comenzó a romperse a la altura de la cámara. Rápidamente, notó que lo mismo sucedería en la parte inferior. Esto se debe a que allí se encuentran dos cortes al marco para insertar las antenas. Lamentablemente, no añadió refuerzos en esta zona.

Contenido Sugerido

Contenido GEC