Apps de Android que todo hincha necesita para vivir el Mundial en Rusia

¿No hablas ruso? ¿No te ubicas en las calles? ¿No sabes el tipo de cambio? Aquí resolvemos estas preguntas con las apps más interesantes de Google Play de Android.

App

Algunos podrás usarlos en modo oflline (Foto: Innovacion Internautica)

Algunos podrás usarlos en modo oflline (Foto: Innovacion Internautica)

Las apps son de gran ayuda en casos de emergencia, y más aún si andas en Rusia por la fiebre del Mundial. Para facilitarte la vida durante tu estancia, aquí te compartimos las apps que debes tener en tu smartphone Android para movilizarte en tierras lejanas sin problemas. Todas ellas las encontrarás en Google Play.

Lo primero que necesitas es la app oficial del Mundial de Rusia 2018. Allí tendrás información segura sobre los eventos y podrás seguir a tu selección sin problemas.

Ahora sí vayamos al siguiente paso: la ubicación. Lo más obvio es utilizar Google Maps , pero te recomendamos Maps.Me , una app que te permite descargar mapas para poderlos consultar sin necesidad de datos.

Si quieres movilizarte, puedes optar por Uber (el más popular) o por Gett , un servicio de taxi especial. Pero si no cuentas con mucho dinero, puedes optar por Gopili para evaluar los precios del transporte público.

Suponiendo que no hablas ruso, tu mejor opción es Google Translate. Asegúrate de descargar el idioma antes de aventurarte a las calles moscovitas para usar la app a modo offline. La ventaja de esta apps es que traduce texto, sonido e imagen.

¿Ya sabes a cuánto está el rublo? Si quieres echar vistazo del cambio, prueba con XE Currency para sacar las cuentas.

App

XE Currency

XE Currency

Como andarás en el extranjero, no podrás contar con tu plan de datos. Para eso te recomendamos WiFi Finder para saber dónde hay red disponible y su intensidad.

Finalmente, si andas buscando sitio donde pasar la noche, opta por Airbnb o Booking. Ambas opciones son interesantes y te ayudan a localizar en el mapa las diferentes alternativas según precio.

Leer comentarios