Twitter facilitará el acceso a información del Mundial Rusia 2018

El vicepresidente de Twitter anunció una nueva dinámica para que no te pierdas ningún evento importante que está sucediendo en vivo.

twitter

Los tuiteros estarán mejor informados que nunca (Foto: Minutouno)

Los tuiteros estarán mejor informados que nunca (Foto: Minutouno)

Twitter brindará mayor espacio a eventos relevantes como el Mundial Rusia 2018 , desastres naturales y elecciones presidenciales para facilitar el acceso a los tuits de interés. 

Recordemos que Twitter ha destacado por su énfasis en los eventos en vivo y las noticias al instante, a diferencia de redes sociales como Facebook que más apuestan por la prioridad de las publicaciones según la interacción de los usuarios.

De acuerdo con la agencia Reuters, Twitter comenzará a notificar a los usuarios cuando esté sucediendo un evento que pueda interesarles, y que promoverá ese tipo de sucesos en una sección especial de la página de búsqueda de Twitter.

"Queremos que Twitter sea un pequeño pájaro en tu hombro que te cuente lo que necesitas saber, cuando necesitas saberlo", señaló Keith Coleman, vicepresidente de la compañía.

Para que no te pierdas de nada en Twitter, te contamos que las notificaciones aparecerán en la parte superior de la línea de tiempo.

Leer comentarios