¿Alguna vez has usado WhatsApp Copy? Conoce cómo activarlo. (Foto: Depor)
¿Alguna vez has usado WhatsApp Copy? Conoce cómo activarlo. (Foto: Depor)

Sal de dudas. Si eres de los que usa para todo, debes conocer esto. Gracias a su alta popularidad muchas personas gustan por usarla para compartir noticias, videos, GIF, enlaces de algún clip de y hasta fotos de tus vacaciones. Pero no solo ello, también tienes la particularidad de poder activar los mensajes de audio, las videollamadas, o llamadas gratuitas.

En tienes la opción de poder determinar si tus amigos, familiares o compañeros de trabajo solo pueden ver una sola vez el contenido multimedia que envías a diario. Esto con tan solo pulsar el número “1″ que se encuentra a un lado de la barra de escritura de la app de mensajería.

MIRA: WhatsApp y el truco para tener dos cuentas en tu iPhone

En los últimos días muchas personas están buscando una opción bastante particular que se encuentra en la aplicación desde hace bastante tiempo, pero que recién muchos se han dado cuenta.

¿Lo has buscado? Se trata de la herramienta llamada : ¿qué es? Para que salgas de todas las dudas aquí te explicaremos todos los detalles para que así no te confundas en pulsar un botón que, muchas veces, puede derivarte a enviar un mensaje por error.

QUÉ ES WHATSAPP COPY Y PARA QUÉ SIRVE

Sal de todas tus dudas y pruébalo ahora mismo. A pesar de que esta función ya está desde hace tiempo instalada en WhatsApp, nuevamente se ha puesto de moda y es mejor que la conozcas. Se trata de :

  • Para poder acceder a ella ingresa a WhatsApp.
  • Luego anda a Ajustes o Configuración.
  • En dicho apartado observarás una pestaña que dice “Invita a tus amigos”.
  • Cuando lo hagas podrás compartir tu chat.
De esta forma podrás activar WhatsApp Copy en tu celular Android o iPhone. (Foto: MAG)
De esta forma podrás activar WhatsApp Copy en tu celular Android o iPhone. (Foto: MAG)
  • En caso desees compartir el enlace, debes pulsar sobre WhatsApp Copy.
  • Ahora con dicho enlace tu amigo podrá chatear contigo.
  • Incluso, en caso no esté usando WhatsApp, podrá descargarlo de forma rápida.
  • Lo mejor de todo es que con ello no es necesario que tenga que escanear tu código ni mucho menos grabar tu número en su celular.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.