Si alguna vez utilizaste el emoji del corazón blanco o white heart en , entonces debes conocer que detrás de su tonalidad puedes transmitir detalles distintos de los que no tenías ni idea. En la actualidad existen más de 500 emojis en la aplicación de mensajería rápida: unos con significado implícito, mientras que otros requieren de una explicación mucho más profunda. ¿Te habías dado cuenta? ¡Conoce más al respecto aquí sobre su verdadero significado!

Si eres de esas persona que en lugar de enviar un corazón rojo para todo le gusta el de color blanco, entonces esto es lo que tienes que leer para que evites cometer algún error en y tus amigos te juzguen. A continuación te contamos más sobre este emoji que podría tener varias interpretaciones, pero solo un significado.

Como sabes, muchos de estos corazones que se encuentran en la de mensajería tienen un significado individual, todos no sirven solamente para expresas cariño o amistad sincera, por el contrario, pueden ser tomados tanto positivos como cargados de sentimientos negativos.

Es por ello que, al igual que el corazón negro o amarillo, aquí te explicaremos el significado del corazón blanco y cuándo es posible usarlo en para evitar confusiones.

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN BLANCO EN WHATSAPP

Muchas personas siempre se confunden en mandárselo a sus amigos, contacto, pareja o algún compañero del trabajo, pero detrás de ella se esconde un particular significado que muy pocos lo han descifrado.

Es por ello que, para conocer exactamente qué significa, recurriremos a , quien tiene un detalle bastante curioso al explicar el también llamado White Heart.

Según la web este emoji, que también representa el amor y el afecto, también se usa comúnmente para hablar sobre la muerte de alguien. Incluso, sirve para expresar una amistad sincera, blanca, sin secretos.

White Heart fue aprobado como parte de en 2019 y se agregó a en 2019 y desde ese momento triunfa en varias conversaciones alrededor del mundo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO