¿Quieres jugar Wordle varias veces al día? Usa este espectacular truco. (Foto: Depor)
¿Quieres jugar Wordle varias veces al día? Usa este espectacular truco. (Foto: Depor)

¿Has escuchado de ? Si has visto en Twitter, Facebook o Instagram que tus amigos están compartiendo un cuadro con colores blancos, grises, verder y amarillos, entonces aquí te contamos qué es y por qué se ha convertido en la app no solo para aprender más palabras sino para pensar.

Para poder jugar bastará con ingresar a la web principal de Wordle mediante este . Una vez dentro empezarás a colocar las palabras que desees, pero antes se te brindará un pequeño tutorial. ¿Quieres aprender más trucos? Aquí te lo decimos.

MIRA: Android: Cómo realizar una llamada sin tocar el móvil

TRUCOS PARA JUGAR WORDLE

Qué significan gris, amarillo y verde

Cuando una letra en Wordle se pone en gris, quiere decir que no se encuentra dentro de la palabra que tienes que descubrir. En caso se ponga en amarillo, significa que la consonante o vocal sí se encuentra en la palabra, pero está en la posición incorrecta. Mientras que en caso se ponga verde, quiere decir que has acertado en una vocal o consonante y que está en el órden correcto.

¿Quieres saber cómo volver a jugar Wordle varias veces al día? (Foto: MAG)
¿Quieres saber cómo volver a jugar Wordle varias veces al día? (Foto: MAG)

Inicia con una palabra con varias vocales

Si piensas en una palabra con tres vocales, es mejor colocarla al inicio. De esa manera podrás saber si en la siguiente jugada debes usar dichas vocales o no. Por ejemplo: “Juego”.

Jugar varias veces al día

Si bien es un método tradicional, lo único que debes hacer para jugar Wordle otra vez es cambiar la fecha de tu dispositivo móvil. Para ello anda a Ajustes, luego busca Fecha y Hora, y a continuación cambia solo la fecha a un día después. Ahora guarda la configuración y actualiza la página de Wordle. Con ello podrás jugar nuevamente.