¿Qué son los leviatanes de Apex Legends y cómo podrían modificar la jugabilidad del Battle Royale?

Respawn Entertainment acaba de lanzar un mensaje escalofriante en Apex Legends. En el Battle Royale podría llegar una bestia gigantesca.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends: ¿qué son los leviatanes y cómo podrían modificar la jugabilidad del Battle Royale? (Foto: Difusión)

Quizás Apex Legends no vaya tan rápido como Fortnite, pero sin duda hay mucha intriga con respecto a lo que Respawn Entertainment pueda hacer con su Battle Royale. Recientemente, se llevó a cabo el evento "Caza legendaria" y parece que la deasrrolladora seguirá esta temática durante la temporada 2.

Ver esta publicación en Instagram

📁 L001⁣ > 📁 DATA LOG AZ71P

Una publicación compartida de Apex Legends (@playapex) el

El tráiler del nuevo contenido da algunos indicios acerca de monstruos que se acercan a la isla del juego. A través de Instagram, la empresa desarrolladora compartió un misterioso mensaje sobre algo que se acerca rápidamente. La comunidad ya les ha dado un nombre: Leviatanes.

" Mensaje entrante. L001 se está moviento hacia el sur a razón de 10 clicks (Kilómetros) por hora después de un intervalo de descanso de 16 horas. Esta es una reducción significante en el tiempo de descanso. Sospechamos que L001 está exhibiendo muestras de control territorial o estrés. Continuaremos nuestra recolecta de datos e intentaremos determinar la causa.", se lee en el mensaje.

Desde el lanzamiento de Apex Legends ya se avistaban criaturas gigantezcas que estaban en el agua. Pese a que parecen simple decoración, un usuario de Reddit ha notado que se mueven muy lentamente. Recientemente, se ha evidenciado una migración hacia el sur de la isla de estas criaturas. Pero se desconoce el origen de este comportamiento.

Realmente los jugadores no cuentan con herramientas para luchar contra estas criaturas, pero sí podría tratarse de una nueva actualización del mapa.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios