Boca vs. River ya se juega en PES 2019: así queda el marcador de la Final de la Libertadores [VIDEO]

Los usuarios ya juegan el superclásico de la Final de la Copa Libertadores 2018 en PES 2019. Así es como ha quedado el partido de ida.

Boca Juniors vs. River Plate | PES 2019: ya se juega Final de la Copa Libertadores 2018 en el simulador. (Video: Player One)

¿Ansioso por el superclásico argentino? Ya no esperes más, varios usuarios van compartiendo el partido de la Final de la Copa Libertadores 2018 en el videojuego de Konami PES 2019. Estos fueron los resultados.

En cuando a Player One, un canal de YouTube dedicado al gaming de juegos de deportes, lanzó su partido de ida. El resultado final fue de un gol a favor del equipo de la banda roja, mientras que Boca quedó con cero goles.

Por otro lado, un usuario de Brasil ' PESadão dos Gols' cerró su simulación con un empate de 1 a 1. Mientras que el otros dan como ganador a Boca también por la mínima de un gol. ¿Cómo crees tu que quedará el marcador final del primer partido entre Boca Juniors vs. River Plate?

El día sábado 10 de noviembre a las 3 de la tarde se jugará el primer encuentro de la Final de la Copa Libertadores 2018. Podrás seguir el minuto a minuto por la web del diario Depor.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios