¿Será que Disney Japón patinó con esta información en su web oficial? Sucede que una entrada del portal llama a como 'la llave del nacimiento de los Vengadores', dando paso a la fecha en la que transcurrirán los hechos de la trama. Nada menos que en 1995 tendrá lugar los acontecimientos que preceden a .

Antes de leer el texto, recordemos que en el tráiler se dio a conocer que ella no recuerda de dónde vino. A su vez, tampoco recuerda ser humana, así que ya nos adelanta que se trata de la recuperación de la memoria de la heroína de .

Capitana Marvel - Sinopsis:

"La etapa fue 1995. La historia antes de la formación de los vengadores:

Una misteriosa mujer desciende del cielo a una tienda de videos en Los Ángeles. Una mujer atormentada por los flashblacks de imágenes que no reconoce. Apunta a descubrir el secreto oculto en su memoria, específicamente a los enemigos no identificados con la habilidad de cambiar su apariencia libremente... Capitana Marvel se enfrascará en una batalla con su propia memoria junto con el joven Nick Fury. ¡Eventualmente formará el equipo de héroes más fuerte "Avengers"! ¿Cuál es el secreto escondido en su memoria? ¿Quién es ella?
".

Esto es lo que vagamente se lee en lo compartido por Disney Japón. La web, a su vez comparte el primer tráiler de , como también el póster oficial. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC