Clash Royale anuncia una nueva carta: La Jaula del Forzudo

¡ Clash Royale se renueva !La nueva estructura con valor cuatro de elixir contará con 800 puntos de vida o 15 segundos activa

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale anuncia una nueva carta: La Jaula del Forzudo

A partir de este viernes estará disponible el desafío para conseguir la nueva carta en Clash Royale , de tipo estructura y calidad especial, “la jaula del forzudo” llegará al juego desarrollado por Supercell.

La nueva estructura con valor cuatro de elixir contará con 800 puntos de vida o 15 segundos activa, al concluir su tiempo de estancia en la arena o al destruir la estructura, saldrá el duende forzudo que, de acuerdo a los adelantos, es una tropa con una velocidad alta, aunque con un puntaje promedio de vida.

Al tener un costo de cuatro de elixir se une al valor promedio de las estructuras, ya que el mortero, la torre tesla, torre bombardera y horno tienen un costo igual, Por su parte, cañón y lápida de tres, mientras que choza de duendes y torre infierno tienen un valor de cinco gotas de elixir. Rebasan este promedio el recolector, la ballesta y la choza de bárbaros. 

Todo jugador a partir del nivel 8 podrá participar en el desafío para obtener la nueva carta, que se desbloqueará a las 10 victorias. Si el jugador logra completar el desafío de la jaula del forzudo, es decir, llegar a 15 victorias, obtendrá un nuevo emoji.

Entre otras recompensas del desafío, se encuentran 5 mil monedas de oro a las cuatro victorias, un cofre legendario a las seis y 13 victorias, así como un cofre gigante a las 11 victorias. Con la jaula del forzudo, serán 93 cartas las que forman parte de Clash Royale, al ser 24 cartas normales, 25 especiales, 27 épicas y 16 legendarias.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios