Cyberpunk 2077 | La actitud positiva de Keanu Reeves sorprendió a CD Projekt, desarrolladores del juego

La desarrolladora habla sobre como fue la participación del actor en Cyberpunk 2077 , en la que mostró una actitud participativa durante el desarrollo.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

La actitud positiva de Keanu Reeves sorprendió a CD Projekt

La participación de Keanu Reeves ya es uno de los momentos por los que sera recordado este y pasado E3 2019 no solo en la conferencia de Microsoft , sino su protagonismo en Cyberpunk 2077 , que sera importante según han afirmado desde CD Projekt.
De hecho, en el estudio polaco han destacado la actitud participativa del actor de origen libanés.

Pawel Sasko, diseñador de misiones del CD Projekt, ha asegurado que muchos miembros del estudio descartaron contactar con Reeves al comienzo, dando por por hecho que rechazaría la propuesta inmediatamente. Finalmente, no solo aceptó el papel de Johnny Silverhand, sino que los propios desarrolladores se sorprendieron de cuan rápido se metió en la piel del personaje y cómo ayudó a moldear su personalidad.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

"Cuando comenzamos a grabar a Keanu, él ya se estaba metiendo en el papel, y nosotros pensamos ok, ya lo tiene", dice Sasko. "Él estaba realmente interesado en cómo funciona esto. No es un gran aficionado a los videojuegos, pero sí tiene cierto interés en ellos. Y es muy inteligente y abierto".


"Le dimos algunas líneas, nuestro director le introducía a la escena explicándoselo como si fuera el director de una película", continúa relatando Sasko. "Keanu actuaba y decía me gustaría sugerir esto o lo otro, o yo lo interpretaría de esta manera. Es el tipo de tío que puede coger feedback muy bien, creo que está acostumbrado a ser dirigido pero al mismo tiempo aportar su propia visión del personaje. Muy frecuentemente decía ok, deberíamos cambiar esto porque suena más natural, será mejor, y cosas así. Fue un gran activo para el equipo".

De hecho, si nos atenemos a lineas de dialogo, Silverhand sera nada menos que el segundo personaje más importante de Cyberpunk 2077, habiendo llevado 15 días el proceso de grabación. Descubriremos todo sobre este esperadísimo juego el 16 de abril de 2020, cuando llegará a las tiendas en PS4, Xbox One y PC,

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios