DOOM vuelve a la cartelera internacional. A pesar de las críticas, la franquicia aún no se rinde tras la adaptación de 2005 protagonizada por Dwayne Johnson 'The Rock'. Ahora, un nuevo proyecto promete hacerle justicia a esta trama de acción espacial.

DOOM: Annihilation es una película dirigida y guionizada por Tony Giglio, bajo la producción de Universal Studios. El proyecto fue anunciado en abril de 2018 y recién tenemos una idea de cómo quedará en su nuevo tráiler.

DOOM: Annihilation es una continuación de la película del 2005, sino tendrá su propioa historia en el universo de DOOM. El detalle que la comunidad ha agradecido es que Giglio confirmó que las criaturas sí provendrán del infierno.

De momento se sabe que DOOM: Annihilation llegará directamente en forma de DVD, Blu-Ray y Digital, sin pasar por las salas de cine, pero esta información aún debe se confirmada.

"'DOOM: Annihilation' sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de auxilio de una base en una luna marciana, sólo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con llevar el infierno a la Tierra", reza la sinopsis de la película.

El estreno está programado para mitades del presente año.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC