El cambio de 'D10S': la transformación de Lionel Messi desde FIFA 06 hasta el FIFA 18 [VIDEO]

La estrella argentina no solo ha tenido una evolución en la cancha con el Barcelona, sino también en el videojuego de EA Sports.

Evolución de Lionel Messi

Evolución de Lionel Messi (Video: awesomePCgames)

Messi ha dado mucho que hablar esta última semana. Argentina clasificó este martes a Rusia 2018 luego de vencer 3-1 a Ecuador en Quito, y tanto el pueblo argentino como todo el mundo rinde homenaje al gran delantero del F.C. Barcelona.

El brillante jugador del equipo azulgrana fue la estrella del encuentro con un triplete para la Albiceleste, posicionando así a Argentina en el ​tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol del 2018. 

Los gamers tampoco podríamos dejar pasar esta oportunidad de felicitar a este gran jugador, ya que, en más de una ocasión, Leo Messi es elegido en las plantillas virtuales de todo el mundo, ya sea en FIFA o en PES, siempre es un gran candidato para nuestros equipos.

Es por eso que les presentamos la evolución del delantero a lo largo de la historia de los videojuegos de EA Sports: desde FIFA 06 hasta FIFA 18, podemos ver como han ido mejorando las estadísticas del jugador, además de parecerse cada vez más al Lionel Messi de carne y hueso. ​

Leer comentarios