¡De risas! Delantero del Arsenal aprovechó para jugar una divertida partida de FIFA 18 [VIDEO]

EA Sports sigue invitando a diferentes jugadores para que prueben el simulador más completo de fútbol. Esta vez le tocó a este delantero de la Premier League.

Arsenal Arsenal Football Club. (Foto: elsoldeoriente)

Arsenal Arsenal Football Club. (Foto: elsoldeoriente)

Arsenal Football Club. (Foto: elsoldeoriente)

La empresa estadounidense ha invitado esta vez a dos figuras para disputarse un partido en FIFA 18 . El rapero  Big Shaq no tuvo una buena experiencia al enfrentarse a un jugador profesional de la Premier League. Cayó por 2 goles a 1 y tuvo un jugador expulsado en el proceso.

Su contrincante fue  Danny Welbeck. Este jugador demostró sus conocimientos del juego al predecir que le sacarían tarjeta roja a su competidor. Este lo tomó a broma y logró un marcador positivo para el Real Madrid

FIFA 18 | Big Shaq vs Danny Welbeck. (Video: EASPORTSFIFALatam)

► FIFA 18 agoniza: los errores del juego de EA Sports afectan a la FIFA eWorld Cup

El jugador del Arsenal actualmente solo tiene un partido con el equipo en la Premier League, donde anotó un tanto. Todavía sigue a la espera de recuperar la titularidad y jugar con sus compañeros Alexis SánchezAlexandre Lacazette.

La empresa tiene una muy buena relación con la Bundesliga y con la Premier League. Hace poco los equipos de la liga alemana participaron en el Free Kick Challenge. El último equipo fue el Bayern Munich , acá Franck Ribéry demostró todas sus habilidades en la pelota parada.

Leer comentarios