FIFA 18: El equipo de la semana 2 (Fotos: easports)
equipo de la semana 2

En la etapa de la "demo" de ya vimos al primer plantel de jugadores seleccionados como equipo de la semana. Ahora, con el juego oficialmente lanzado al mercado, tenemos a los seleccionados del equipo de la segunda semana de FIFA 18. Esta vez tenemos a Messi como volante de derecha, una posición no habitual para el volante del Barcelona.

En el arco, tenemos a Antonio Adán Garrido, jugador de Real Betis; armaremos la defensa con tres jugadores: Vitorino Hilton Da Silva, Cesar AzpilicuetaFaouzi Ghoulam. El mediocampo estará bajo responsabilidad de Lionel Messi por derecha, el español David SilvaMiralem Pjanić, volante de la Juventus, y Yacine Brahimi, del Porto.

► 

Como delanteros formaremos al francés Aubameyang, el español Alvaro Morata Stephan El Shaarawy. Este es el equipo de la segunda semana de FIFA 18. En equipo de , pues ahora es el turno de 4 españoles que conforman este plantel.

Este equipo es elegido por Electronic Arts tomando en cuenta el rendimiento de los jugadores en sus respectivos clubes. Y aunque el último partido del Barcelona contra el Sporting de Lisboa no ha sido el mejor de la temporada del azulgrana, Messi ha llegado a este equipo como uno de los mejores mediocampistas del planeta. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC