FIFA 18: Messi, Morata, Brahimi y las grandes figuras del equipo de la semana [FOTOS]

Como es costumbre FIFA 18 presenta el mejor equipo de la semana. Ahora es el turno de Messi y 4 figuras españolas en este plantel.

equipo de la semana 2
ANTONIO ADÁN GARRIDO
VITORINO HILTON DA SILVA
CÉSAR AZPILICUETA TANCO
FAOUZI GHOULAM
LIONEL MESSI
DAVID JOSUÉ JIMENEZ SILVA
MIRALEM PJANIĆ
YACINE BRAHIMI
PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG
ÁLVARO BORJA MORATA MARTÍN
STEPHAN EL SHAARAWY
MAMADOU SAMASSA
DANIEL SUNDGREN
DANNY GRAINGER
MANUEL KONRAD
YOANE WISSA
CARMELO VALENCIA
PATRICK MULLINS
YAMIL ASAD
SASCHA BIGALKE
SIMONE ZAZA
VÁGNER SILVA DE SOUZA
JÜRGEN LOCADIA

En la etapa de la "demo" de FIFA 18 ya vimos al primer plantel de jugadores seleccionados como equipo de la semana. Ahora, con el juego oficialmente lanzado al mercado, tenemos a los seleccionados del equipo de la segunda semana de FIFA 18. Esta vez tenemos a Messi como volante de derecha, una posición no habitual para el volante del Barcelona.

En el arco, tenemos a  Antonio Adán Garrido, jugador de Real Betis; armaremos la defensa con tres jugadores: Vitorino Hilton Da Silva, Cesar AzpilicuetaFaouzi Ghoulam. El mediocampo estará bajo responsabilidad de Lionel Messi por derecha, el español David SilvaMiralem Pjanić, volante de la Juventus, y Yacine Brahimi, del Porto.

► Promedios y habilidades de cada uno: los jugadores peruanos que aparecen en el FIFA 18... el primero te sorprenderá

Como delanteros formaremos al francés  Aubameyang, el español Alvaro Morata Stephan El Shaarawy. Este es el equipo de la segunda semana de FIFA 18. En equipo de la primera semana se destacaban 6 latinoamericanos , pues ahora es el turno de 4 españoles que conforman este plantel.

Este equipo es elegido por Electronic Arts tomando en cuenta el rendimiento de los jugadores en sus respectivos clubes. Y aunque el último partido del Barcelona contra el Sporting de Lisboa no ha sido el mejor de la temporada del azulgrana, Messi ha llegado a este equipo como uno de los mejores mediocampistas del planeta. 

Leer comentarios