por fin ha revelado más información del Team Of The Year (TOTY), el máximo equipo de fútbol en representado por los mejores exponentes de este deporte. Ya conocemos a sus tres delanteros: , y .

​La selección ha sido dura, considerando un jurado extremadamente selecto del medio, atletas y parte de la comunidad de EA Sports a lo largo de todo el mundo. Fueron 55 los nominados, pero sólo 11 quedarán plasmados en la historia en una formación 4-3-3.

TOTY DELANTEROS

Lionel Messi - Barcelona

Sólo el talento argentino llamado puede ser comparado con Ronaldo. Un jugador que es demasiado bueno para una sola posición. Ha continuado liderando a su club en la línea frontal sin miedo, anotando numerosos goles y apoyando muchos otros tantos.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro - Real Madrid

es sin duda uno de los mejores jugadores del fútbol internacional de todos los tiempos. Aún hoy sigue batiendo récords, muchos rotos por él mismo en el pasado. El atacante del ha ganado diversos trofeos como individual, con su club y definitivamente seguirá sumando más en el futuro.

Harry Kane - Tottenham Hotspur

Estrenando con el Tottenham en la temporada del 2015 y el 2016, ha ido perfeccionando y mejorando su técnica en la en la tabla de goles. Poseedor de dos Botas de Oro, este jugador tiene un futuro brillante en esta nueva temporada de fútbol.

Contenido Sugerido

Contenido GEC