¿Te atreves a enfrentarlo? El crack del Barça que reta a los jugadores en FIFA 18

Uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona ha colocado un reto en sus redes sociales para que cualquiera pueda jugar contra él en FIFA 18.

F. C. Barcelona

F. C. Barcelona (Foto: Gety)

El crack del Barcelona que reta a los jugadores en FIFA 18. (Getty)

FIFA 18 ha dado mucho de que hablar desde su pasado lanzamiento el 29 de septiembre, ya que planea convertirse en el mejor simulador de fútbol frente a su rival de siempre, PES 2018. Ahora, para promocionar uno de sus nuevos modos de juego, un jugador del FC Barcelona hace un reto público.

Se trata de ​Samuel Umtiti, uno de los titulares del equipo de fútbol de Barcelona y uno de los más fanáticos de los videojuegos como FIFA, quién ha publicado en su Twitter oficial un comunicado. "Ven a enfrentarte a mi equipo en Squad Battles de FIFA Ultimate Team", reza en la publicación.

► ¡Que no se te pase! Apunta todas las fechas confirmadas para participar del Mundial de FIFA 18

De esta manera, aquellos usuarios que entren a esta opción del videojuego podrán enfrentar al equipo de Umtiti en un mano a mano. Puede que luego más jugadores profesionales creen sus propios equipos para este modo, pero aún es algo que EA Sports debe confirmar.

En este equipo, Umtiti tiene un puntaje de 99, al que le siguen los jugadores Ter Stegen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Ramos y Luka Modric. Además, su equipo contará con la participación especial de Ronaldo y Ronaldinho.

Como suplentes, estarán Luis Suárez, Neymar, Neuer, Thiago, Thiago Silva, Marcelo y Patrick Vieira. Un gran equipo que apunta con todo lo alto para vencer a quien se atreva a enfrentarlos. ¿Crees poder vencer al equipo de Samuel Umtit?

Leer comentarios