El  es el evento más grande de fútbol de los últimos años que comenzará en junio y terminará en julio de este año. Los fans no solo esperan este gran evento, sino también la actualización de que traerá lo mejor de la competición a la cancha virtual de los .

Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de , y estará disponible en todas sus versiones de , , y . Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

FIFA 18 World Cup 2018: ¿Cuando saldrá?

La versión del Mundial de se lanzará hasta mayo del 2018. Esto lo supimos gracias a la filtración de septiembre, donde en una entrevista el comentarista español Manolo Lama confirmó que lo habían llamado para grabar su voz para la comentada expansión.

​A pesar que el comentarista dijo que se lanzaría en febrero o marzo, debido a los constantes torneos de FIFA Ultimate Team y el inicio de las temporadas competitivas, lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el antes de su inicio.

FIFA 18 World Cup 2018: ¿Cómo puedo descargarlo?

Lo más probable es que sea un descargable digital en agregado al nuevo título de , por lo que no sería nada complicado agregarlo en las tiendas virtuales de PlayStation, Microsoft, PC y Nintendo.

Lo que aún no se tiene claro es que si será un agregado gratuito que vendrá como cualquier actualización de o si se tendrá que adquirir aparte, como un DLC. Lo más seguro es que sea esta última opción y pesará menos de 47GB, que es el tamaño completo de FIFA 18.​

FIFA 18 World Cup 2018: ¿Que agregará al juego?

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC