¿Te imaginas a Lionel Messi defendiendo la camiseta del eterno rival del FC Barcelona? FIFA 19 lo hace posible. (Crédito: Lionel Messi en Facebook/EA Sports)
YouTube viral

FIFA 19 ha originado un video viral que circula en Youtube. En la vida real, Lionel Messi, el “intransferible” jugador del  no podría fichar por el , el club no tendría la oportunidad de sumarlo a sus filas, pero en un usuario lo ha hecho posible. El video subido a muestra detalles de cómo hacer el fichaje.

Rich Leigh consiguió que Lionel Messi siga los pasos de Luis Figo y juegue por Real Madrid en el modo Carrera de FIFA 19, que llegará a las tiendas a fines de septiembre. En el video, que ya es tendencia en YouTube, se ve cómo FC Barcelona le pone a su estrella de 31 años un precio de 180 millones de libras esterlinas (casi 235 millones de dólares), cifra que rebajó hasta los 158 millones (casi 185 millones de dólares).

Si se tratara de la vida real, Lionel Messi sería el tercer jugador más caro de todos los tiempos por detrás del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappe, del Paris Saint-Germain. Ni siquiera Juventus pagó tanto por el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo pase estuvo cifrado en 112 millones de euros (unos 125 millones de dólares).

Volviendo al FIFA 19, en el video viral de YouTube se ve que Lionel Messi y su agente llegan a un acuerdo con el Real Madrid para firmar un contrato de tres años, no sin antes exigir que se incluya una cláusula de rescisión de 274 millones de libras esterlinas (unos 356 millones de dólares), pero lo curioso vino a continuación.

Todo lo que el usuario de YouTube cuyo video del traspaso de Lionel Messi al Real Madrid en FIFA 19 tuvo que hacer para cerrar el trato fue igualar el sueldo de 500 mil libras esterlinas que recibe el argentino en el FC Barcelona (unos 650 mil dólares) y sin la necesidad de agregar un bono por el fichaje.

Sorprendentemente, ni Lionel Messi ni su agente se hacen problema por la oferta y aceptan de inmediato. Y es que en el FIFA 19 el amor por la camiseta parece no existir y si tienes toda la millonada en dinero virtual para gastar, también podrás contar con los servicios de uno de los mejores jugadores del planeta en tu equipo de ensueño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC