FIFA 19 saldrá a la venta en todo el mundo este 28 de setiembre. (Fotos: Difusión)
FIFA 19

FIFA 19, el videojuego de fútbol más popular del mundo, saldrá a la venta el 28 de septiembre.  EA Sports está dando a conocer la lista de los mejores jugadores del simulador, cuyas clasificaciones los colocan en lo más alto del ranking

PES 2019 se encuentra en los anaqueles del mundo, pero la llegada de , desarrollado por EA Sports, viene causando expectativas por tener más licencias. Para esta nueva edición, FIFA 19 se luce con los torneos de la Champions y Europa League. Los seguidores más fieles del fútbol internacional quizá apuesten por esta diferencial. 

Ya se han dado a conocer los Ratings de los jugadores y Lionel Messi es uno de los más rankeados con 94 puntos, al igual que Cristiano Ronaldo. El crack argentino y figura del Barcelona es el que se encuentra en la mayor posición a nivel de jugadores americanos.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos el Ránking de los mejores jugadores de este continente por país en el FIFA 19. Neymar está por debajo de Messi y el peruano Jefferson Farfán solo se encuentra por encima de Alejandro Chumacero y Aníbal Godoy.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC