Fortnite permite a los jugadores emprender varios desafíos y realizar diferentes acciones en el juego. El juego también permite a los jugadores explorar el contenido de la isla en el modo Battle Royale, por lo que la comunidad suele crear desafíos muy exigentes y hasta imposibles.
Veamos cuáles son las tres cosas que es imposible hacer en Fortnite. No se tratan de hacks ni trucos, sino de actividades que simplemente no es posible sin importar el talento que tengas. Pero quién sabe, la suerte puede jugar a tu favor en forma de glitch.
FORTNITE | Ganar una partida sin botín
El objetivo de Fortnite se centra en ser el último hombre/equipo en pie. Los jugadores se embarcan en un viaje para eliminar oponentes y sobrevivir hasta el final para obtener una victoria. Sin embargo, solo poseen el pico y el planeador después de saltar del autobús de batalla.
Recoger armas, municiones y artículos de salud es absolutamente necesario para ganar cualquier partida. Por lo tanto, los jugadores se verán obligados a recoger el botín. Es imposible ganar un juego en Fortnite sin recoger estos artículos.
FORTNITE | Deslizarse bajo el agua
La mecánica de deslizamiento fue una adición reciente al juego. Este nuevo mecanismo cambió la dinámica de los combates y los hizo más intensos. Los jugadores estaban muy emocionados de obtenerlos con el lanzamiento del Capítulo 3 .
Después de probar el mecanismo en la isla, los jugadores querían probarlo bajo el agua. Para decepción de todos, los loopers no pueden deslizarse bajo el agua y tendrán que recurrir a la natación.
FORTNITE | Encender el agua con Firefly Jar
Los Firefly Jars dispersan múltiples luciérnagas en el aire cuando se despliegan. Estas luciérnagas se agarran a alguna estructura y comienzan a quemarlas de inmediato. Varios jugadores pensaron que podrían encender el cuerpo de agua desplegando un Firefly Jar en él.
En realidad, el frasco no se romperá y seguirá en ese lugar. Los jugadores podrán recogerlo de esa ubicación y agregarlo a su inventario.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.