Parece que no logra mantener en secreto las novedades de sus móviles. Cada año, se filtran detalles sobre sus dispositivos móviles, y el , el buque insignia de la empresa, no es la excepción. Un cambio destacado que se ha filtrado es la reubicación de Siri, su asistente virtual.

Si utilizas con regularidad a Siri, sabrás que aparece un globo flotando en la parte inferior de la pantalla para indicar que te está escuchado o captando las órdenes que le das. Sin embargo, con la llegada de los nuevos iPhone y el sistema operativo iOS 17, se cambiaría la posición del asistente.

Se movería al dock superior o dynamic island. En estos momentos, ya hay varias aplicaciones que utilizan el dock para informar al usuario sobre algunos cambios, como la reproducción de canciones o la activación de alarmas. Al colocar a Siri allí, no molestaría a la vista y podría seguir trabajando contras apps en un segundo plano.

Dynamic Island hará mucho más; El departamento de marketing presionó al equipo de desarrollo para agregar más a Dynamic Island, lo que probablemente impulse las ventas del lanzamiento del iPhone 15 estándar”, detalla .

Sería la misma directiva de Apple quien ha presionado a al equipo de marketing para el dynamic island haga muchas más cosas o trabaje con otras aplicaciones. Se espera que para el lanzamiento de iOS 17, este apartado corrija muchos errores, bugs, y extienda su soporte a otros aparatos móviles anteriores de la misma marca.

Otras filtraciones del iPhone 15

9to5Mac publicó haber obtenido un modelo CAD del diseño del iPhone 15 Pro de un “fabricante de fundas fiable”. La compañía estadounidense envía estos archivos a los fabricantes asiáticos para que tengan sus productos listos antes del lanzamiento del iPhone.

Los renders de 9to5Mac, hechos por Ian Zelbo, adelantan que el vendrá con un puerto USB-C en lugar de Lightning, así como un módulo trasero más grande (el mismo número de cámaras: tres + un escáner LiDAR, pero más protuberantes respecto al iPhone 14 Pro) y botones de volumen y el interruptor de silencio en el lateral del teléfono.

A modo general, el diseño del es más redondeado y unos milímetros más pequeño, pero manteniendo el panel de 6.1 pulgadas. Otro detalles es que la pantalla será 2.5D y se fusionará con la curvatura de los biseles para una mayor ergonomía.

Se espera que los se presenten en un evento de Apple durante las primeras semanas de septiembre de 2023, para ser lanzados una o dos semanas más tarde.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC