No es sorpresa de que los juegos de utilicen al mundial para vender más juegos. Lo que no se sabe todavía es si habrá una versión del simulador basado en el Mundial de Rusia 2018. En esta entrevista se le pregunta al comentarista deportivo Manolo Lama sobre la posibilidad de esta versión del juego y al parecer dio información confidencial.

Al parecer Electronic Arts todavía se reservaba la información de unversión del Mundial. Daniel Montes, responsable de marketing de Electronic Arts España, negó que esté calendado esta versión del juego.

► 

Él encargado de marketing comentó que el juego estará hasta septiembre como es habitual en los FIFA. Y que todavía no se sabe si habrá versión del mundial. Pero el comentarista deportivo, Manolo Lama, dijo que grabaría su voz en diciembre para esta versión mundialista y que el lanzamiento estaría programado para febrero o marzo.

Por ahora solo falta esperar confirmación de Electronic Arts, pero como hemos visto quieren sorprender a todos con el anuncio de esta versión. Desde hoy podemos comprar el juego para todas las consolas y te dejamos

Contenido Sugerido

Contenido GEC