"One Punch Man": mira lo que pasa cuando dos Saitamas se enfrentan en el videojuego

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un título de peleas para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Aún no hay fecha de salida para el mercado. Solo tenemos la pista que será en 2019.

One Punch Man

One Punch Man

One Punch Man: video demuestra qué sucede si se enfrentan dos Saitamas en el videojuego. (Foto: TV Tokyo)

Los seguidores de One Punch Man tienen muy en cuenta que Saitama es el ser humano más poderoso de la Tierra. Basta un solo golpe de sus puños para liquidar cualquier obstáculo. Se sabe que incluso pudo acabar con meteoritos del tamaño de una ciudad entera.

Pues este divertido shonen se ha llevado del anime hasta los videojuegos. Este año se anunció el desarrollo de un título de PlayStation 4, Xbox One y PC llamado One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

La desarrolladora  Spike Chunsoft tuvo la dura tarea de adaptar un juego en donde el protagonista es sumamente fuerte y puede derrotar a cualquier otro luchador. Por este motivo, se ha tomado ciertas medidas para el título de luchas.

Simplemente, Saitama es el más fuerte del juego. Su vida básicamente no baja y con un solo golpe, pese a que te cubras, te elimina. Pero ¿sería una pelea más justa ver a dos One Punch Man?

Pues el usuario de YouTube PS360HD2 compartió esta curiosa pelea. Allí vemos que la vida de Saitama solo baja cuando recibe un golpe de él mismo. A su vez, cuando su vida baja a cero simplemente detiene la pelea y huye tras gritar algo. Básicamente, no se le puede vencer.

One Punch Man

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios