El delantero peruano es una de las ausencias en el juego de Konami. Lo opuesto ocurre con Paolo Guerrero que si está en pero no en . Sin embargo, la opción de personalización permite a los jugadores tener a cualquier jugador siempre y cuando puedan copiar sus expresiones.

En las redes se ha visto múltiples intentos de copiar a Farfán pero ninguna realmente se parece. Aunque pueden emular su forma de correr, sus celebraciones y estatura, no pueden atinarle a su rostro. Quizá es porque la herramienta de creación de personaje es muy limitada.

► 

Este es uno de los intentos que se ve en YouTube. Es de los más parecidos que hay en Internet, y el usuario muestra todos los detalles que debes colocar para tener al delantero en tu equipo. Si los sigues al pie de la letra terminarás con este resultado.

Por otra parte, este usuario está más lejos del rostro del delantero pero si logró tener la celebración del "baile del toto". De ser más alto y tener un tórax más ancho podría ser el defensa de la selección bicolor Christian Ramos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC